Formas de Piscinas

¡Su jardín es único, su piscina también! Nuestras piscinas están disponibles en numerosos tamaños y formas. Usted elige la que más le guste. Con más de 90 modelos y 200.000 variantes. Están fabricadas a medida y se adaptan a todo tipo de terreno natural, incluso con gran pendiente.

montadores de piscinas

Piscina Ovalada

Atemporal y elegante, la piscina ovalada es la estrella de las piscinas de formas redondeadas. Se adapta a todas las necesidades: los momentos de relajación, los juegos en familia o las sesiones de natación.

piscinas para jardin la gomera

Piscina Forma Riñon

La piscina en forma de riñón ofrece cierta originalidad, sin descuidar por ello la estética y la funcionalidad. Se ha ido modernizando a lo largo de los años y se adapta perfectamente a cualquier terreno. Fácil de mantener y de tapar.

construccion de piscinas en canarias

Piscina Rectangular

La piscina rectangular se incluye entre las formas más típicas. Imposible de destronar desde hace algunas décadas, el rectángulo parece haber encontrado sus admiradores. Estrella indiscutible de los jardines, la forma rectangular seduce por sus líneas clásicas.

piscibas para viviendas en canarias

Piscina Formas Libres

La piscina de forma libre es la quintaesencia de la piscina a medida. De líneas curvas y ángulos redondeados, además de estética, la piscina de forma libre es la piscina todoterreno por excelencia. Se adaptará de forma sencilla a su jardín, ya sea regular, escarpado o con una fuerte pendiente. Cubrirá las necesidades de grandes y pequeños por igual, adaptándose a toda la familia.

construccion de piscinas en canarias

Piscina Mini

Hoy en día todo el mundo tiene derecho a una piscina, incluso los propietarios de terrenos pequeños. Con tan solo 50 m2 de jardín, también podrá disfrutar de una buena piscina para refrescarse, hacer deporte o jugar. Las formas y los equipamientos varían para ofrecerle la piscina que mejor se adapte a sus necesidades y su jardín.

piscina slim canarias

Piscinas Slim

En Happy Vacations, nuestro primer objetivo es ofrecer a todo el mundo la posibilidad de tener una piscina. Después de lanzar las minipiscinas para pequeñas parcelas, hemos creado piscinas slim adecuadas para los jardines más reducidos.

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

PIDA SU PRESUPUESTO