Optar por una piscina de forma libre implica elegir una piscina totalmente personalizada de acuerdo con sus gustos, sus necesidades y su presupuesto. Al contrario que una piscina rectangular, la piscina de forma libre se adapta a usted, creando una piscina a su imagen y semejanza.
Dispondrá de un amplio abanico de opciones. Añada una escalera integrada y disfrute del confort de un espacio de relax manteniendo la forma original de su piscina. Opte por una escalera saliente y colóquela en el lugar que prefiera. Mientras que disfruta de la puesta del sol cómodamente sentado, los niños tendrán todo el espacio del mundo para jugar sin incordiarle.
Gracias a las mil configuraciones posibles, esta forma de piscina se adapta fácilmente a todo tipo de terrenos. ¿Quiere mantener un árbol de su jardín o rodear una esquina de su casa? La piscina de forma libre le permitirá sortear los obstáculos. Además, para rematar, las curvas optimizan la hidráulica de su piscina, facilitando así su mantenimiento.