Piscina Formas Libres en Canarias

La piscina de forma libre es la quintaesencia de la piscina a medida. De líneas curvas y ángulos redondeados, además de estética, la piscina de forma libre es la piscina todoterreno por excelencia. Se adaptará de forma sencilla a su jardín, ya sea regular, escarpado o con una fuerte pendiente. Multizona, cubrirá las necesidades de grandes y pequeños por igual, adaptándose a toda la familia.

Sus Ventajas

Optar por una piscina de forma libre implica elegir una piscina totalmente personalizada de acuerdo con sus gustos, sus necesidades y su presupuesto. Al contrario que una piscina rectangular, la piscina de forma libre se adapta a usted, creando una piscina a su imagen y semejanza.

Dispondrá de un amplio abanico de opciones. Añada una escalera integrada y disfrute del confort de un espacio de relax manteniendo la forma original de su piscina. Opte por una escalera saliente y colóquela en el lugar que prefiera. Mientras que disfruta de la puesta del sol cómodamente sentado, los niños tendrán todo el espacio del mundo para jugar sin incordiarle.

Gracias a las mil configuraciones posibles, esta forma de piscina se adapta fácilmente a todo tipo de terrenos. ¿Quiere mantener un árbol de su jardín o rodear una esquina de su casa? La piscina de forma libre le permitirá sortear los obstáculos. Además, para rematar, las curvas optimizan la hidráulica de su piscina, facilitando así su mantenimiento.

Tipos de Piscina de Formas Libres

Existen diferentes tecnologías para construir una piscina de forma libre:

Piscina de forma libre de hormigón

Piscina de forma libre de vaso

Piscina de forma libre de acero

Cada uno de estos procedimientos tiene sus ventajas Sin embargo, Happy Vacations le ofrece la solución Waterair formada por paneles de acero modulables es ideal para construir una piscina de forma sencilla y económica. Esto le supondrá un ahorro significativo en mano de obra.

Piscinas formas libres canarias

Nuestra Piscina de Formas Libres

contructores de piscinas en las palmas

CLÉA

De 7.01 a 8.87 M
La piscina de acero Cléa es realmente moderna, de diseño, multizona y adecuada para las familias. Instálese en la escalera Pacio: podrá cerrar un ojo tranquilamente y vigilar con el otro a los niños mientras juegan. Pase los días de buen tiempo en su piscina de forma libre Cléa.

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

PIDA SU PRESUPUESTO