Piscina Mini en Canarias

Todo el mundo tiene derecho a una piscina, incluso los propietarios de terrenos pequeños. Con tan solo 50 m2 de jardín, también podrá disfrutar de una buena piscina para refrescarse, hacer deporte o jugar. Las formas y los equipamientos varían para ofrecerle la piscina que mejor se adapte a sus necesidades y su jardín.

Piscinas pequeñas y mini piscinas, lo que debe saber

Estos dos tipos de piscina de superficie reducida se caracterizan principalmente por su tamaño. Una piscina pequeña de acero tendrá un tamaño de entre 10 m2 y 20 m2, mientras que una mini piscina será menor de 10 m2.

Estas piscinas para pequeños jardines no tienen nada que envidiar a las grandes. Si busca una piscina simplemente para relajarse o para refrescarse, ésta puede equiparse con una escalera integrada o saliente y con chorros de hidromasaje. Si es usted deportista, con tan solo un sistema de nado a contracorriente y una aquabike ya estará equipada para sus sesiones de entrenamiento.

Así, ya no hay límites si desea hacer de su jardincito un agradable espacio de relax para el disfrute de toda la familia.

Que tipo elegir

Piscinas pequeñas y mini piscinas de acero

Este tipo de piscinas en paneles modulares, es ideal para los terrenos de más difícil acceso. De este modo ahorrará en mano de obra y podrá disfrutar de una bonita piscina a un precio más reducido o con un mejor equipamiento.

Piscinas pequeñas y vasos de mini piscina

Confeccionada en poliéster, el vaso de mini piscina ofrece las mismas características que un vaso de piscina «clásica». Fabricada a partir de un molde predefinido y entregada en una sola pieza, con el tiempo se debe cambiar el bloque completo.

Piscinas pequeñas y mini piscinas de hormigón

Este tipo de diseño se idea y construye a medida (en hormigón armado, proyectado, o en obra). Estas piscinas deben ser realizadas por profesionales que le garanticen un resultado de calidad.

Gracias al procedimiento de Piscinas Waterair de piscinas de acero en kit, podrá personalizar su piscina pequeña a su gusto. Realizada a medida, se adapta fácilmente a su terreno y se instala de forma sencilla en tan solo pocos días. Su estructura con garantía de 20 años* le asegura haber elegido una buena piscina que se conserve con el tiempo.

construccion piscinas pequeñas

Nuestros modelos de Piscinas Pequeñas

piscinas para jardin el hierro

Emilie Mini

De 3,36 m
Descubra la versión de la piscina Emilie en versión mini. Su diseño depurado y sus líneas rectas y marcadas se integrarán armoniosamente en su jardín.

piscinas para jardin fuerteventura

Sara Mini

De 3,88 m
La piscina Sara mini presenta las dimensiones ideales para adaptarse a cualquier jardín, incluso los más pequeños, con su superficie inferior a 10m2. Su escalera Inside, situada en una esquina, permite liberar espacio, ideal para disfrutar de baños refrescantes durante el verano.

piscinas para jardin la palma

Olivia Mini

De 4,23 m
Ahora los terrenos pequeños también son compatibles con una piscina. El tamaño de esta minipiscina Olivia se adapta perfectamente a los espacios reducidos. Los propietarios de pequeños jardines ahora también podrán darse un chapuzón para rematar el día. Y, para una comodidad aún mayor, puede equiparse fácilmente con una escalera de salida Orbis.

piscinas para jardin fuerteventura

Barbara Mini

De 3,66 m
Un clásico entre los modelos de Piscinas Waterair, la piscina Barbara se ofrece también en versión mini. Gracias a su superficie inferior a 10 m2, la piscina Barbara mini se instala rápida y cómodamente en todos los jardines.

PEQUEÑAS PISCINAS DE JARDIN

Lola Mini

De 3,75 M
La piscina Lola mini, debido a su tamaño reducido, se integra en cualquier entorno. Su escalera Pacio genera un espacio de relax perfecto para olvidarse de los problemas del día. Funcional y bien equipada, esta piscina moderna destacará con elegancia en su jardín.

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

PIDA SU PRESUPUESTO