Piscina Ovalada

Elegir una piscina ovalada de acero ofrece múltiples ventajas. En primer lugar, su forma, estética y alargada, aportará modernidad y armonía a su jardín. A menudo comparada con una piscina rectangular, la forma ovalada presenta múltiples ventajas:

  • Las curvas de la piscina permiten rodearla más fácilmente
  • Con una superficie equivalente, su longitud de nado será mayor que la de una piscina rectangular.
  • Su forma redondeada permite una mejor circulación del agua, facilitando así el mantenimiento de la piscina

La modularidad de los paneles de acero, además, permite una gran diversidad de tamaños. Estos van desde la piscina pequeña, que se adapta a los espacios reducidos, hasta un canal de nado, ideal para los más deportistas.

Y, para crear un espacio de ocio a su imagen y semejanza, la piscina ovalada puede personalizarse por completo. Escalera, hidromasaje, calefacción… Podrá tener una piscina a medida.

Nuestros Modelos de Piscina Ovalada:

montadores de piscinas

Elsa

De 6.43 a 10.51 M
Su forma alargada y depurada y sus extremos redondeados permiten circular fácilmente alrededor del vaso. Se trata de la piscina familiar por excelencia, que responde a todas las necesidades y todos los usos. Su escalera Enjoy libera longitud de nado, creando un espacio para el deporte al tiempo que mantiene una zona de relax gracias a sus jets de hidromasaje. Esta piscina es la combinación ideal para hacer largos y relajarse.

PISCINAS EN CANARIAS

Olivia

De 5.16 a 10.33 M
Sus líneas clásicas se adaptan fácilmente a todos los jardines. La piscina ovalada de acero Olivia encantará a toda la familia. Añadiendo una escalera de salida (opcional) Orbis, Paso o Welcome en el lugar que prefiera, podrá crear una piscina multizona a medida en la que cada persona encontrará su propio espacio adaptado a sus necesidades. Por eso es adecuada tanto para los amantes de la "aquasiesta" como para los más deportistas.

Personalizar una piscina ovalada de acero

Podrá configurar su piscina como necesite, sin importar la forma. En primer lugar, deberá elegir el tamaño de su piscina: el uso que desee realizar de su piscina ovalada y el terreno le ayudarán a decidir sus dimensiones ideales. A ello hay que añadirle la elección de la escalera:

  • Las escaleras de salida se colocan alrededor de la piscina, en el lugar que prefiera. Se adaptan a su terreno y sus necesidades. Disfrute de momentos de relajación cómodamente sentado frente a la puesta de sol.
  • Una escalera de entrada le permitirá conservar la forma depurada de su óvalo. Permite acceder a la piscina con total discreción. Equípela con chorros de hidromasaje (opcionales) y podrá crear un bonito espacio de relajación para compartir.
piscinas ovaladas canarias

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

El  fondo de su piscina también es un paso determinante en la composición de la misma:

  • clásico fondo plano de 1,20: para jugar y relajarse
  • minifosa: un lado plano de la piscina para hacer pie y otra zona más profunda para los concursos de saltos.
  • fondo de piscina curvado: para combinar juegos en los laterales con saltos en el centro
  • fondo gran baño: una gran profundidad para los más deportistas

Desde el punto de vista estético, podrá elegir el color del agua gracias a nuestros distintos liners. Gris, azul, toscana o pizarra marmoleada, cada color aportará un ambiente distinto a su jardín. Y, en cuanto a la playa, podrá optar por rodear su piscina de brocales si busca un acabado limpio y elegante.

En términos de equipamiento, también le ofreceremos todas las soluciones posibles de seguridad, mantenimiento y confort, que podrá instalar al crear su piscina… ¡o más adelante!

Para ayudarle a decidir la personalización de su piscina, nuestros asesores comerciales están formados especialmente para responder a todas sus preguntas. Gracias a un estudio personalizado gratuito, su proyecto estará pensado para satisfacerle en la compra de su piscina de acero en kit.

PIDA SU PRESUPUESTO