Piscina Rectangular en Canarias

La piscina rectangular se incluye entre las formas intemporales. Imposible de destronar desde hace algunas décadas, el rectángulo parece haber encontrado sus admiradores. Estrella indiscutible de los jardines, la forma rectangular seduce por sus líneas clásicas.

También ofrece la posibilidad de equipar la piscina con una escalera entrante o saliente, según sus necesidades.

¿Pero es realmente práctica? Mientras que otras formas de piscinas permiten una adaptación perfecta al terreno, la piscina rectangular es una forma que estructura el espacio. Es el terreno el que se adapta al rectángulo, no al contrario.

Piscina Rectangular: ¿qué tipos de construcciones?

En el momento en que nos decidimos a adquirir una piscina rectangular, descubrimos que hay diferentes tipos de construcciones:

  • Piscina casco rectangular
  • Piscina de cemento rectangular
  • Piscina de acero rectangular

Cada procedimiento es diferente. En Piscines Waterair, el armazón está constituido por paneles de acero ondulado. Está estructura tiene una garantía de 20 años* y permite instalar fácilmente una piscina Waterair, incluso en los terrenos más difíciles. La ventaja de esta técnica es que permite personalizarla y la duración de la obra es mucho menor que las de cemento.

*Según nuestras condiciones generales de garantía

Personalizar una Piscina Rectangular

Los aficionados a la piscina rectangular preferirán una escalera integrada porque esta mantiene la forma rectangular a la vez que es menos multizona. Las líneas siguen siendo puras pero no permiten que coloque la escalera donde quiera. A pesar de la puesta del sol o las vistas a la terraza, el emplazamiento de la escalera está determinado y no se puede evitar.

Por el contrario, la escalera saliente sí ofrece esa posibilidad. ¡Los largos aperitivos con las vistas que haya elegido dependen de usted!

Cada uno tiene sus gustos y sus intereses estéticos, ¡pero no olvide elegir bien las funciones de la escalera!

piscina rectangular canarias

En la mayoría de los casos, además de elegir la escalera que le corresponda, puede decidir otros muchos criterios de personalización:

  • Largo/Ancho: ¿Prefiere una calle de natación o una piscina más ancha?
  • Liner: ¿gris, mármol pizarra o toscana?
  • Iluminación: ¿con o sin spots?
  • Calentamiento: ¿bomba de calor, cobertura o protección?

Y muchos otros más…

Para ayudarle a elegir la personalización de la piscina, nuestros consejeros comerciales están especialmente formados para responder a todas sus preguntas. Gracias a un estudio personalizado, ¡su proyecto está pensado para satisfacer sus necesidades y deseos!

Nuestras Piscinas Rectangulares

hacemos piscinas en canarias

Barbara

De 5.16 a 10.33 M
Le encantará el amplio espacio de la piscina rectangular Barbara, la opción perfecta para disfrutar de la natación sin límites. Su ventaja: los ángulos redondeados, que permiten una mejor circulación del agua y un fácil mantenimiento. Añadiendo una escalera de salida (opcional), se estructuran los espacios, convirtiéndola en la piscina multizona por excelencia.

construccion de piscinas en canarias

Sara

De 5.04 a 10.15 M
Las líneas sobrias y atemporales de la piscina rectangular Sara sin duda le seducirán. La línea de natación queda liberada gracias a su escalera integrada Inside. La piscina familiar perfecta para encadenar un largo tras otro o hacer merecidas pausas. Sus ángulos redondeados facilitan enormemente su mantenimiento.

la mejores piscinas en canarias

Luna

De 5.61 a 7.47 M
Si tiene el corazón dividido entre las formas sobrias y modernas de un rectángulo y la suavidad de las curvas de una piscina ovalada, la piscina rectangular Luna está hecha para usted. Gracias al confort y el ambiente de convivencia que genera la escalera Pacio, equipada con opción de hidromasaje, se convertirá en la estrella de sus veladas de barbacoa.

piscinas kit canarias

Emilie

De 6.15 a 9.87 M
Las líneas de la piscina Emilie harán las delicias de los amantes de la geometría. Gran clásico en piscinas, el modelo rectangular Emilie y sus ángulos rectos aportarán sobriedad y elegancia a su jardín.

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

PIDA SU PRESUPUESTO