Piscina Riñón

La piscina riñón aúna estética, modernidad y practicidad. Su forma original enamora gracias a sus curvas armoniosas, que ofrecen un carácter único a su piscina. La suavidad de su forma permite integrarla en cualquier tipo de entorno, especialmente en espacios pequeños. Como su propio nombre indica, parece un riñón y su contorno es exclusivamente curvilíneo para evitar los ángulos salientes.

¿Sabía que…? La piscina con forma de riñón suele ser la recomendada por los seguidores del Feng Shui. Este arte pretende armonizar la energía ambiental para favorecer la salud, el bienestar y la prosperidad. Por tanto, la configuración del espacio es una de sus principales preocupaciones, distribuyendo las estancias de la casa y el jardín de tal forma que se consigan relaciones armoniosas en el hogar.

Vaso de piscina o piscina de acero riñón: ¿cuál elegir?

Ambas opciones permiten instalar una piscina riñón en su jardín. El vaso de piscina en forma de riñón se instala en un bloque. Su estructura se confecciona a partir de un molde predefinido en fábrica. De hecho, la escalera se ubica en un lugar fijo. Sin embargo, una piscina de acero de riñón precisamente permite colocarla donde lo decida el cliente, por ejemplo, frente a la puesta de sol para relajarse con una copa y olvidarse de todas las preocupaciones del día a día. El kit de acero permite, sobre todo, personalizar la profundidad, que es un parámetro clave para configurar el uso de la piscina.

Nuestros Modelos:

piscinas para jardin tenerife

Céline

De 4.93 a 10.30 M
Es la piscina insignia de Waterair. Un rincón de casa, un árbol que hay que rodear... nada la detendrá: nuestra piscina de acero se adaptará a las formas de su terreno. Añada una escalera de salida (opcional) Orbis, Paso o Welcome y en un abrir y cerrar de ojos ofrecerá a su familia una zona de ocio a medida de la que disfrutar durante los calurosos días de verano.

piscinas para jardin las palmas

Eva

De 7.15 a 8.80 M
Entre nuestras piscinas riñón, la piscina de acero Eva es el modelo lounge de la gama gracias a su escalera integrada Pacio. Equipada con jets de hidromasajes, es ideal para relajarse tras una larga jornada. Cree un espacio de ocio y de convivencia en pleno jardín, que hará las delicias de pequeños y mayores por igual.

piscinas para jardin la gomera

Sofía

De 6.04 a 9.05 M
Sea como sea su jardín, la piscina en forma de riñón Sofia es todoterreno. Su escalera integrada Enjoy genera dos espacios para dos ambientes: por un lado un espacio de deporte gracias a su línea de natación liberada, y por otro un espacio de relax para un merecido descanso.

Si desea más información sobre la piscina en forma de riñón, puede solicitar un estudio personalizado y gratuito. Uno de nuestros asesores comerciales le visitará en su domicilio para ayudarle a hacer realidad su sueño ofreciéndole su opinión de experto.

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

PIDA SU PRESUPUESTO