Piscinas Slim en Canarias

Gracias a un ancho reducido de entre 1,96 m y 2,89 m, las piscinas slim se pueden instalar en los terrenos más estrechos. Para jugar, relajarse o hacer deporte, sean cuales sean sus deseos, esta pequeña piscina no tiene nada que envidiar a una grande.

Profundidad Adaptada

Para su piscina slim, tiene la posibilidad de elegir entre dos tipos de fondo plano: 1,20 m o 1,40 m. Gracias a la profundidad constante, hará pie en todas partes. Estos perfiles se adaptan perfectamente a todos los usos: baños fríos, relajación, juegos o deporte.

El Diseño para su Piscina Slim

La estructura de las piscinas Waterair se puede instalar en todos los terrenos naturales, incluso en pendientes pronunciadas. Por lo tanto, tiene la opción de optar por una piscina elevada, semienterrada o enterrada.

Por ejemplo: ¿su casa está elevada y quiere que su terraza y, por lo tanto, su piscina estén al nivel del ventanal? ¡Con una piscina Waterair, es posible!

Esta es la clave de nuestra solución: además de elegir una piscina a medida, también determina cómo va a instalar su piscina.

¿Pensó que tenía un jardín en el que no se puede instalar una piscina? ¡Solicite ahora un estudio de instalación gratuito con el asesor comercial más cercano a usted y déjese sorprender! Él le acompañará en el diseño de su proyecto para idear con usted la piscina de tus sueños.

construccion piscinas pequeñas canarias

Nuestras Piscinas Slim

construciion de piscinas en canarias

Mila

De 4,86 m a 6,72 m
¿Está buscando una piscina estrecha para un pequeño jardín? ¡La piscina Slim Mila de Waterair combina comodidad y elegancia!

construccion de piscinas

Nina

De 3.82 a 8.01 M
Esta piscina alargada se integra con elegancia en los pequeños jardines. Gracias al modelo Nina, dispondrá de una amplia zona de natación para refrescarse y de una zona de relax con un asiento integrado.

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

PIDA SU PRESUPUESTO