NUESTRAS PISCINAS

Ahora es posible elegir multitud de modelos de piscinas en Canarias con Hapyy Vacations, representante de Piscinas Waterair, el especialista de las piscinas de acero en kit, con más de 90 modelos y 200.000 variantes de todos precios que se adaptan a todos los terrenos para convertir el jardín en un lugar único y personalizado.

construciion de piscinas en canarias

Mila

De 4,86 m a 6,72 m
¿Está buscando una piscina estrecha para un pequeño jardín? ¡La piscina Slim Mila de Waterair combina comodidad y elegancia!

piscinas para jardin lanzarote

Nina Mini

De 3.82 M a 4,75 M
Descubra las versiones mini de la piscina Nina. Gracias a ellas e independientemente de la superficie de su terreno, podrá disfrutar de una bonita piscina, de refrescantes baños y de un asiento integrado para relajarse.

piscinas para jardin fuerteventura

Barbara Mini

De 3,66 m
Un clásico entre los modelos de Piscinas Waterair, la piscina Barbara se ofrece también en versión mini. Gracias a su superficie inferior a 10 m2, la piscina Barbara mini se instala rápida y cómodamente en todos los jardines.

piscinas para jardin el hierro

Emilie Mini

De 3,36 m
Descubra la versión de la piscina Emilie en versión mini. Su diseño depurado y sus líneas rectas y marcadas se integrarán armoniosamente en su jardín.

PEQUEÑAS PISCINAS DE JARDIN

Lola Mini

De 3,75 M
La piscina Lola mini, debido a su tamaño reducido, se integra en cualquier entorno. Su escalera Pacio genera un espacio de relax perfecto para olvidarse de los problemas del día. Funcional y bien equipada, esta piscina moderna destacará con elegancia en su jardín.

piscinas para jardin la palma

Olivia Mini

De 4,23 m
Ahora los terrenos pequeños también son compatibles con una piscina. El tamaño de esta minipiscina Olivia se adapta perfectamente a los espacios reducidos. Los propietarios de pequeños jardines ahora también podrán darse un chapuzón para rematar el día. Y, para una comodidad aún mayor, puede equiparse fácilmente con una escalera de salida Orbis.

piscinas para jardin las palmas

Eva

De 7.15 a 8.80 M
Entre nuestras piscinas riñón, la piscina de acero Eva es el modelo lounge de la gama gracias a su escalera integrada Pacio. Equipada con jets de hidromasajes, es ideal para relajarse tras una larga jornada. Cree un espacio de ocio y de convivencia en pleno jardín, que hará las delicias de pequeños y mayores por igual.

piscinas para jardin la gomera

Sofía

De 6.04 a 9.05 M
Sea como sea su jardín, la piscina en forma de riñón Sofia es todoterreno. Su escalera integrada Enjoy genera dos espacios para dos ambientes: por un lado un espacio de deporte gracias a su línea de natación liberada, y por otro un espacio de relax para un merecido descanso.

piscinas para jardin tenerife

Céline

De 4.93 a 10.30 M
Es la piscina insignia de Waterair. Un rincón de casa, un árbol que hay que rodear... nada la detendrá: nuestra piscina de acero se adaptará a las formas de su terreno. Añada una escalera de salida (opcional) Orbis, Paso o Welcome y en un abrir y cerrar de ojos ofrecerá a su familia una zona de ocio a medida de la que disfrutar durante los calurosos días de verano.

piscina natacion canarias

Emilie CN

De 10,80 M
La piscina Emile tiene un abanico de opciones para todos los gustos. En este caso, su configuración en canal de nado ofrece las dimensiones ideales para sus entrenamientos de natación. De gran refinamiento, sus líneas depuradas y marcadamente modernas acentuarán la perspectiva y la profundidad de su jardín.

gran piscina canarias

Sara CN

De 9,22 M
En su configuración como carril de natación, la piscina para nadar Sara adopta el aspecto de una piscina olímpica. Hará las delicias de las personas aficionadas a la natación y, además, realzará su jardín al aportarle modernidad y elegancia.

carril de natacion canarias

Olivia CN

De 11,95 M
Para hacer realidad sus sueños de piscina, en Piscinas Waterair le ofrecemos más de 200.000 variantes de piscinas. Descubra aquí el modelo de piscina ovalada Olivia en su versión más deportiva gracias a su configuración en carril de natación. Con su forma alargada, le permitirá practicar natación cómodamente en su hogar. Aviso para los más deportistas: ¡esta piscina es para ellos!

piscina natacion canarias

Elsa CN

De 12,01 M
Esta variante en carril de natación del modelo Elsa, deportiva a la vez que intemporal, le enamorará. Sus formas sobrias y longilíneas se integrarán armoniosamente en su jardín. Además, sus curvas facilitarán el paso alrededor de la piscina, así como su mantenimiento con una mejor circulación del agua. Al estar dotada de la escalera integrada Enjoy, su piscina para nadar se vuelve multizona para responder a las necesidades tanto de los deportistas como de toda la familia.

construccion de piscinas

Nina

De 3.82 a 8.01 M
Esta piscina alargada se integra con elegancia en los pequeños jardines. Gracias al modelo Nina, dispondrá de una amplia zona de natación para refrescarse y de una zona de relax con un asiento integrado.

piscinas kit canarias

Emilie

De 6.15 a 9.87 M
Las líneas de la piscina Emilie harán las delicias de los amantes de la geometría. Gran clásico en piscinas, el modelo rectangular Emilie y sus ángulos rectos aportarán sobriedad y elegancia a su jardín.

la mejores piscinas en canarias

Luna

De 5.61 a 7.47 M
Si tiene el corazón dividido entre las formas sobrias y modernas de un rectángulo y la suavidad de las curvas de una piscina ovalada, la piscina rectangular Luna está hecha para usted. Gracias al confort y el ambiente de convivencia que genera la escalera Pacio, equipada con opción de hidromasaje, se convertirá en la estrella de sus veladas de barbacoa.

hacemos piscinas en canarias

Barbara

De 5.16 a 10.33 M
Le encantará el amplio espacio de la piscina rectangular Barbara, la opción perfecta para disfrutar de la natación sin límites. Su ventaja: los ángulos redondeados, que permiten una mejor circulación del agua y un fácil mantenimiento. Añadiendo una escalera de salida (opcional), se estructuran los espacios, convirtiéndola en la piscina multizona por excelencia.

PISCINAS EN CANARIAS

Olivia

De 5.16 a 10.33 M
Sus líneas clásicas se adaptan fácilmente a todos los jardines. La piscina ovalada de acero Olivia encantará a toda la familia. Añadiendo una escalera de salida (opcional) Orbis, Paso o Welcome en el lugar que prefiera, podrá crear una piscina multizona a medida en la que cada persona encontrará su propio espacio adaptado a sus necesidades. Por eso es adecuada tanto para los amantes de la "aquasiesta" como para los más deportistas.

contructores de piscinas en las palmas

CLÉA

De 7.01 a 8.87 M
La piscina de acero Cléa es realmente moderna, de diseño, multizona y adecuada para las familias. Instálese en la escalera Pacio: podrá cerrar un ojo tranquilamente y vigilar con el otro a los niños mientras juegan. Pase los días de buen tiempo en su piscina de forma libre Cléa.

construccion de piscinas en canarias

Sara

De 5.04 a 10.15 M
Las líneas sobrias y atemporales de la piscina rectangular Sara sin duda le seducirán. La línea de natación queda liberada gracias a su escalera integrada Inside. La piscina familiar perfecta para encadenar un largo tras otro o hacer merecidas pausas. Sus ángulos redondeados facilitan enormemente su mantenimiento.

montadores de piscinas

Elsa

De 6.43 a 10.51 M
Su forma alargada y depurada y sus extremos redondeados permiten circular fácilmente alrededor del vaso. Se trata de la piscina familiar por excelencia, que responde a todas las necesidades y todos los usos. Su escalera Enjoy libera longitud de nado, creando un espacio para el deporte al tiempo que mantiene una zona de relax gracias a sus jets de hidromasaje. Esta piscina es la combinación ideal para hacer largos y relajarse.

+34 699 980 228

Teléfono de contacto

+34 699 980 228

Contacto Whatsapp

¡Cumpla su sueño de comprar una piscina!

Expertos en la construcción y montaje de piscinas de acero en Canarias

Déjese llevar por su instinto y elija la forma y el equipo de piscina más adaptados al tamaño de su terreno y el uso que quiera darle a la piscina. Tan solo tiene que concertar una cita para recibir un estudio personalizado y gratuito de la mano de un experto, que hará realidad su sueño de comprar y tener una piscina de acero.

PIDA SU PRESUPUESTO